Servicios destacados para piscinas en Mallorca

Servicios para la construcción de piscinas en Mallorca

Nuestros servicios de piscinas en Mallorca

Construcción de piscinas, aljibes, saunas, spas y balnearios

Construcción de piscinas, aljibes, saunas, spas y balnearios

Estamos especializados en la construcción de piscinas y aljibes mediante la técnica de gunitado por vía húmeda que asegura una superficie impenetrable por el agua y adherida a cualquier forma y tipo de espacio sin encarecer el coste de la obra.
Tanto el sistema de filtración como la sección de tuberías estarán debidamente calibrados y ordenados asegurando un acceso cómodo y muy fácil manejo.
Para asegurarnos de la máxima seguridad y durabilidad trabajamos con materiales y accesorios de las mejores marcas (Astral Pool).

Restauración y mantenimiento de piscinas

Rehabilitamos piscinas solucionando problemas de fugas, en filtros, bombas de agua, instalación eléctrica o deterioros estéticos surgidos por el paso del tiempo y también si lo necesita podemos incluir nuevos accesorios como escaleras, iluminación, natación contracorriente, etc.
Nos ocupamos también del mantenimiento de su piscina y sus instalaciones durante todo el año para que siempre esté como el primer día incluyendo además trabajos de jardinería para que pueda unificar ambos servicios a un único proveedor.

Restauración y mantenimiento de piscinas

Obra nueva y rehabilitación de edificios

Obra nueva y rehabilitación de edificios

La filosofía del detalle y calidad de nuestras piscinas la llevamos al campo de la construcción. Ofrecemos servicio de construcción de obra nueva, reformas y restauraciones adaptándonos a cada caso según las necesidades del cliente.
En todos nuestros trabajos tenemos como objetivos ofrecer presupuestos competitivitos, lograr acabados óptimos en los plazos pactados y establecer una relación de confianza con el cliente mediante nuestro compromiso y seriedad con el trabajo. Cumplimos con las normas de seguridad referente a personal y equipamiento.